Hoy se disputa el primer encuentro de la vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Liverpool y el Chelsea en Andfield. El Liverpool intentará remontar el 1-0 de la ida, tarea nada sencilla teniendo el cuenta el poder del rival, el Chelsea londinense, que a día de hoy todavía aspira a conseguir 4 títulos en esta campaña. Este fin de semana quedó claro que el equipo de Londres tiene los 5 sentidos puestos en la competición europea por antonomasia, dado que se dejó 2 puntos vitales en la lucha por el título ante su afición frente al Bolton de Iván Campo. Este resultado deja al equipo de Mourinho a 5 puntos del actual líder de la Premier, el Manchester United, a falta de tan sólo 3 partidos por disputar, si bien es cierto que se tienen que enfrentar ambos clubes en Stanford Brigde, por lo que la consecución de la Champions tendrá que ser prácticamente obligada para que la temporada no sea un fracaso.
Rafa Benítez (técnico de los Reds), ya consiguió apear al Chelsea de esta competición hace 2 años. Pero hoy tendrá algo más complicado el pase ya que tiene el resultado adverso de la ida. Pase lo que pase hoy veremos un gran partido de fútbol, ya que se enfrentan 2 equipos que realizan un fútbol elegante, si bien es verdad que el Chelsea este año no ha sido tan determinante, ni su juego tan fluido como el de años atrás. Pese a que el encuentro no se dispusta hasta las 20.45h, Mourinho lleva toda la semana "jugando" su partido, cómo no, criticando a la Uefa, por la designación de un árbitro español (Mejuto González) para este choque. Espero que Mejuto no se deje involucrar por ningún tipo de declaración al respecto, es un gran colegiado y seguro que hará bien su trabajo.
Esperemos pues a la hora citada para sentarnos en el sofá y disfrutar de un gran encuentro.
Como es habitual, y aunque no tenga mucha fortuna pronosticando, daré mi opinión ante el encuentro de hoy. Espero no fallar porque yo creo que hoy todos somos REDS.
Liverpool 3-1 Chelsea
martes, 1 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)